¿VERANO SIN PLANES?

Muchas de nosotras anhelamos con ganas el verano, las vacaciones y el no hacer nada… pero a las pocas semanas ya no sabemos que hacer, estamos aburridos y sin planes… ¿Cómo puede ser esto posible? 

En el Post del día de hoy les muestro unas cuantas ideas divertidas que podemos hacer en esta temporada de verano, aprovechando al máximo nuestra ciudad y las zonas de las playas del sur:


1. Parapente | Una de las actividades de adrenalina que siempre he querido hacer es; Parapente. Muero de ganas de hacerlo y nosotros los peruanos tenemos la suerte de tener un malecón hermoso donde casi todo el año encontraremos los Parapentes. Si te gusta la adrenalina, los paisajes y la brisa del mar, esta es una opción increíble para ti.

2. Ciudad en Miniatura | Hace mucho tiempo visité con mi familia un lugar donde nos enseñaban la mayor parte del Lima y el Perú en Miniatura. Hace poco vi las fotos de ese paseo y no saben los recuerdos lindos que me trajo. Si no saben que hacer y les gustaría hacer un plan diferente, esta opción es linda y divertida. Está ubicado en Jesús María y pueden disfrutar de una linda tarde en familia, conociendo la Ciudad de Lima en Miniatura, disfrutar de los Juegos Inflables y comer dulces deliciosos.

3. Bungee Jumping | Soy amante de las aventuras y la adrenalina (aunque no lo parezca jeje 🙂 ) y Bungee Jumping es una de las cosas que está en mi lista por hacer este 2018. Les cuento que no tan lejos de Lima, en el Boulevard de Asia, han abierto un Bungee Jumping que definitivamente este Verano estaré probando. ¿Ustedes se atreven?

4. Ferias Food Trucks | Si eres amante de la comida, ¡Este plan es perfecto para ti! En Lima y en las playas del Sur encontraremos Ferias de Food Trucks, con diferentes tipos de comida, música, entre otros… Uno de los lugares donde encontrarás Food Trucks todos los fines de semana es La Curva en Punta Hermosa, también pueden encontrarlos en San Isidro y en Surquillo.

5. Karts | Y por último pero no menos importante los Karts. Para serles sincera toda mi vida he escuchado sobre los Karts en el Boulevard de Asia, nunca había subido ni sabía donde estaban, hasta que el fin de semana pasado lo intenté y déjenme decirles que fue una experiencia increíble. Si les gusta la velocidad, la adrenalina y la carrera de autos, este es un plan que tienen que hacer.

You Might Also Like

Leave a Reply