DENIM & RED

Comenzamos esta semana con un Lunes lleno de neblina, viento frío y hasta lluvia de Verano. ¿Vieron la lluvia? No podía creer que llovía de esa manera en Lima… pero felizmente los días siguientes lo recompensaron con un sol delicioso iluminando y calentando toda la ciudad.

Este clima de Verano está complatamente indeciso, a veces sol, frío y como pudimos ver este Lunes hasta lluvia, es por eso que el día de hoy les traigo un look perfecto para el Verano, fresco pero a la vez cubierto.

El Denim es una tela que nunca pasará de moda, la podemos encontrar en jeans, faldas, short, blusas, vestidos, entre muchas otras prendas y como pueden ver la tela que uso en este look es completamente hecha con Denim. Un enterizo como este es una perfecta opción ya que es súper fresco, cómodo y mejor aún, es excelente para usarlo cuando tenemos un Verano bipolar como lo tenemos este año.

Ustedes saben que soy fan de las prendas OffShoulders o StrapLess, no solo son lindas sino también hacen que tengamos una apariencia Sweet, Chic y hasta Sensual. Además, este tipo de enterizos nos estilizan y dan la ilusión que somos más altas, ¿Cómo hacen eso? El corte en la parte del pantalón es como un Palazo, dando la ilusión que tenemos las piernas más largas y de esa manera “haciéndonos” más altas. Podemos complementar este look con sandalias, tacones o plataformas como lo hice en este caso y para darle un poco de color, una vincha de un color resaltante como el rojo.

Fotógrafa | Rafaella Bertorini

Enterizo | Forever21

Plataformas | Donna Cattiva

You Might Also Like

Leave a Reply