ESENCIALES DE VERANO

¡Bienvenido 2018! El día de hoy les comparto el primer post de este nuevo año, espero que tengan uno lindísimo, que todos sus deseos se cumplan y mucho éxitos para este nuevo comienzo.

Por fin estamos Verano, una estación esperada por muchos de nosotros, es por eso que en el Post del día de hoy quiero enseñarles 4 tips esenciales que todas debemos saber para este Verano 2018.

Cabello Seco | ¿Tienes el cabello seco y no sabes que hacer? El Verano tiende a secarlo muchísimo, no solo por los rayos del sol, si no también la sal del mar, la arena y el cloro de la piscina. Una mascarilla es esencial para mantener nuestro cabello suave y prevenir que se maltrate. Para preparar esta mascarilla casera necesitamos una cucharada de Miel y una cucharada de Aceite de Coco, lo mezclamos en una licuadora y aplicamos la mezcla; desde la parte superior hasta las puntas. Cuando terminemos, lo cubrimos con un gorrito de baño y esperamos 20 minutos a que la mascarilla haga efecto, una vez pasado el tiempo enjuagamos nuestro cabello y listo.

Aclarado Natural | Ya que estamos hablando de cabello, algo que muchas de nosotras queremos lograr son; los rayitos naturales o que se nos aclare el pelo con el sol ¿Cómo se logra? Es muy simple. Lo único que debemos hacer es llenar una botella de spray con un poco de jugo de Limón y Agua, rociamos todo nuestro cabello seco hasta que este esté completamente mojado y salimos a dar un paseo donde nos caigan los rayos del sol, tenemos que esperar que el sol seque por completo nuestro cabello y de esa manera obtendremos un Aclarado Natural.

Bronceado | Hace poco descubrí un Bronceador Casero que muero de ganas de compartir con ustedes, necesitaremos una Crema Humectante sin Olor y Cocoa Pura en Polvo, lo único que tenemos que hacer es mezclar estos dos ingredientes y nos dará como resultado una crema de color marrón (podemos ponerle la cantidad que nosotras querramos, dependiendo del color al que queremos llegar). Aplicamos la mezcla por todo nuestro cuerpo y esperamos entre 5 a 7 minutos a que nuestro bronceador seque.

Alivio de Quemaduras | ¿Te pasaste muchos minutos bajo el sol y no sabes como aliviar el dolor? El Aloe Vera ayuda muchísimo aliviando las quemaduras producidas por el sol y mejor aun si está congelado. Necesitaremos una bandeja para hielos y pondremos el Gel de Aloe Vera en esta bandeja, la dejamos en la refrigeradora hasta que estén completamente congelados y de esa manera tendremos nuestros cubitos de Aloe Vera, lo aplicamos en la zona donde queremos aliviar el dolor de la quemadura y listo!

You Might Also Like

Leave a Reply