CULOTTE

A lo largo de este año he probado muchas prendas diferentes, estilos y tendencias, pero definitivamente una de las prendas que he usado más y una de mis favoritas son los Culottes o los pantalones Palazzos.

Este tipo de pantalones son súper versátiles ya que puedes usarlos para una ocasión elegante, con tacones y una blusa o para lo contrario, algo completamente casual para el día a día con unas zapatillas y una camiseta.

Además de ser versátiles, son re – cómodos, tienen mucho estilo y están a la moda. 

En el BlogPost del día de hoy les muestro un look que pueden usar con esta prenda para una ocasión formal. El color ladrillo es un color diferente que resalta mucho en una prenda y mejor aún cuando es el color de un pantalón, podemos combinarla con una blusa blanca con detalles en la parte delantera como encaje, tacones negros, en este caso yo utilicé unos LaceUp y para complementar nuestro look una carterita del mismo color que los tacones.

Podemos usar este outfit para ocasiones formales como un cocktail, una comida con amigos o tal vez para la celebración de Navidad con sus familias.

¡Tengan un lindo fin de semana!

Fotógrafa | Rafaella Bertorini

Pantalon Culotte | Elva

Blusa | Red Flower by Pam Marruffo

Cartera | DoIt

Tacones | Nine West

You Might Also Like

Leave a Reply