GOOD MORNING SUNSHINE

Que lindos días estamos recibiendo esta semana, soleados, con calor… El verano está empezando a darnos la bienvenida. ¿Alguien por aquí ya aprovechó y fue a la playa? Yo sí, y no saben lo deliciosa que está, extrañaba muchísimo este clima caluroso.

Es esa época del año en la que podemos salir de casa con polo manga corta o tiritas.

Este look es perfecto para el día a día, para salir de compras con amigas, un almuerzo, o simplemente para pasar el rato en estos días calurosos y soleados. Unos jeans sueltos, rasgados de color claro, son perfectos para estar cómoda todo el día, asegúrense de encontrar los Jeans menos ajustados, si no, unos holgados o tal vez unos BoyFriend Jeans. Los combiné con un blusa blanca de gasa y metí la parte delantera dentro de los Jeans.

Nunca deben faltar los accesorios para complementar un look. Mis básicos se han vuelto los lentes de sol, nunca salgo de casa sin ellos, también le agregué una correa delgada marrón, una cartera color negro y unos zapatitos LaceUp con tacón pequeño color nude.

Este Outfit definitivamente es uno de mis favoritos de esta temporada. Recuerden que no debemos confiarnos 100% del clima, las noches en Lima siguen un poco frías, así que no olviden una casaca o una chompa para poder abrigarse.

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Blusa | Red Flower By Pam Marruffo

Jean | Brandy Melville

Tacones | Basement

Cartera | DoIt

You Might Also Like

Leave a Reply