LIGHT BLUE

Outfits November 23, 2017

Que lindo es despertarse con el sol entrando por la ventana iluminando todo nuestro cuarto. ¿Alguien más se pone feliz cuando sale el sol? Estamos a muy pocos días del Verano, 28 días para ser exactos. ¿Emocionadas? ¡Veranito ven ya!

El día de hoy les traigo un BlogPost con un Outfit perfecto para estos días soleados de Primavera. Cada vez que puedo y tengo la oportunidad uso prendas OffShoulders, sea un vestido, una blusa, un romper o un enterizo. Este tipo de prendas han estado en tendencia por mucho tiempo y yo creo que seguirán en tendencia este verano, la verdad es que son lindas, cómodas y al tener los hombros descubiertos hacemos que nuestro look tenga un toque sexy.

Combinamos una blusa OffShoulder, con mangas acampanadas y detalles bordados en la parte inferior, con un jean pegado, unos zapatitos con taco bajo blancos y por último una cartera color camello. Un look completamente chic para el día a día.

PD. Este tipo de zapatitos blancos se llaman Mules, pueden encontrar con o sin taco y algunos modelos son elegantes, sofisticados y otros más cómodos para todo el día como los que tengo puestos, estarán a full tendencia en este Verano, son súper prácticos y van con todo!

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Blusa | Doo Australia

Jean | Sybilla

Cartera | Aldo

Tacones | Vizzano

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *