COSAS PARA HACER EN LIMA ESTE VERANO

En estas vacaciones de verano, el clima esta cada vez más caluroso y muchas de nosotras nos encontramos todos los días de la semana o en la playa o para aquellas que trabajan o estudian, van volando a la playa los fines de semana.

Para aquellas chicas que les gustaría hacer cosas diferentes y salir un poco de la rutina, aquí les dejo unas recomendaciones de lugares que son completamente diferentes. Son lugares o cosas que hacer, que me han llamado mucho la atención y quería compartirlo con ustedes:

Parapente: Es algo que desde hace mucho tiempo me muero de ganas de hacer y todavía no he tenido la oportunidad o el valor de hacerlo, pero estoy segura de que en este 2016 lo haré! Bueno, para aquellas chicas aventureras que les gusta la adrenalina, una gran opción de planes en lima este verano, es ir en parapente! Con este lindo clima que últimamente estamos teniendo, la vista de la costa verde y de la ciudad debe ser ESPECTACULAR!

Parque de la Reserva: Más conocido como el Circuito Mágico de las Aguas! Es una super atracción para este caluroso verano! Puede ser un lugar romántico como un lugar divertido! Yo fui cuando era chiquita y me muero de ganas de regresar algún día con mi familia! Es un parque gigantesco, repleto de piletas enormes en las cuales puedes bañarte y pasar un lindo día con tu familia y amigos.

Larcomar: Bueno, creo que todas/os conocemos el centro comercial Larcomar, que está ubicado encima de la costa verde. Lo que encontraremos en Larcomar no solo son tiendas, pero también entretenimiento, buena comida y una inigualable vista al mar pacifico que hace que Larcomar sea único y diferente!

Salto del fraile: Está ubicado en la playa la herradura en Chorrillos y tiene una vista espectacular! Yo tuve la oportunidad de ir y observar el salto del fraile, me pareció un lugar super chevere, romántico y divertido! Aparte que tienes el total entretenimiento del salto del fraile y para acompañar esta linda vista y buen entretenimiento tiene un buen restaurante que complace todo lo que necesitas!

Off Road: Para todas aquellas chicas/os que les gusta la adrenalina y las aventuras, tienen que hacer off road! Puede sonar medio raro, pero para mí, una de las maneras más divertidas de salir de la rutina, es hacer off road! ¿Y que es off road? Bueno, para todos aquellos que no saben lo que es, off road es; ir con un carro todo terreno (4×4) por la tierra o por caminos que no sean definidos, la mayoría rurales, como por ejemplo; las dunas. Yo he tenido varias oportunidades de hacer off road con mi papá, puede sonar medio raro pero es super chevere! Así que les recomiendo a todas aquellas chicas/os que les gustan las aventuras y la adrenalina y que nunca han hecho off road que lo hagan ya que es una experiencia divertida y llena de aventuras!!

Espero que les haya gustado este post medio diferente y que tengan un lindo fin de semana 😀

You Might Also Like

2 Comments

  1. Carol

    Lo máximo tu Post. Te felicito una vez más! Te quieroooooo!!!

  2. Pamela

    Vane! Me encanta la idea del parapente! Yo tmb quiero hacer tiempo. Hay que hacerlo juntas? Besos!

Leave a Reply