MOD’ART

Outfits January 14, 2016

Llegó una invitación a mi casa la semana pasada sobre un desfile de modas de la promoción X del instituto especializado en diseño de moda, Mod’Art.

Siendo sincera, nunca antes había tenido la oportunidad de ir a un desfile de modas. Toda mi vida he querido asistir a uno, así que, como se imaginarán, estaba súper emocionada! El evento se llevó a cabo en la casa Prado en Miraflores. Afortunadamente tuve la oportunidad de llevar a un acompañante, así que le pase la voz a una amiga y así disfrutamos de este maravilloso evento juntas.

Cómo les contaba, nunca antes había ido a un desfile de modas y no sabia cual era el tipo de Outfit que debía llevar conmigo, estuve pensando, tuve varias ideas en mente, pero no me decidía. Lo único que tenia bien en claro era que, me ponga lo que me ponga, quería expresar confianza, personalidad y ser yo misma. ¡Ser única! Así que después de darle vueltas al Outfit de este jueves, pude decidir por fin cual seria el adecuado.

Dado que este evento era en la noche, usé colores oscuros, pero al mismo tiempo me enfoqué en no perder el lado divertido y los colores alegres que el verano trae. Por eso, es que usé este vestido que tiene de base el color oscuro, en este caso el negro, y también tiene incorporado flores que tienen colores alegres y vivos para no perder el toque del verano!

¿Que les parece? ¿Les gusta? ♡2IMG_19786IMG_19755IMG_1977IMG_1980IMG_197411IMG_197612

Fotógrafa: Ines Grau

Vestido ~ Hollister

Zapatos ~ ATRIUM

Cartera ~ Furla

Anillos ~ Claire’s

Pulsera ~ Swarovski

Reloj ~ Michael Kors

10 Comments

10 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *