LET’S GET CLASSY

¡El verano! ¡Qué rico, playa, sol y arena! Las ropa de baños enteras están a full tendencia este verano, con diferentes cortes, colores, estampados, etc.

Como es el primer verano de Melon Madness quise estrenar una ropa de baño de una pieza muy elegante, que tiene colores nude y negros, son colores totalmente simples y básicos, pero a veces, lo simple es super elegante y chic 😉

En realidad, yo nunca me pondría un bikini o ropa de baño con un color tan claro como el nude, ya que mi color de piel en sí, es muy parecido a este. Compré esta ropa de baño con la meta de broncearme (mi piel es super difícil de broncearla) ¿Se acuerdan del post del lunes, sobre el bronceado perfecto? Pues, yo también decidí aplicarlo y tuve un resultado favorecedor. Mi piel en sí, no se broncea mucho, se pela, se quema y se pone roja, así que decidí broncearme y hacerlo paso a paso. (como lo puse en el post de Perfect Tan, si quieren ver este post hagan click en Perfect Tan)

Pude broncearme tal cual yo quería, yo sabía que no iba a terminar totalmente BRONCE estilo una mesa de madera, ya que mi piel es muy difícil que se broncee, pero estuve satisfecha con el resultado que tuve 😀

Bueno, volviendo al Outfit, al ponerme la ropa de baño color nude, tenía miedo que me quede medio mal y no poder escribir este post sobre esta ropa de baño, pero no, fue todo lo contrario. El color nude con mi piel bronceada se vio espectacular. Como les dije al comienzo de este post; a veces lo simple es super elegante y chic. Esta ropa de baño no tenía muchos detalles, ni muchos colores, lo único que tenía; eran dos simples y sólidos colores. Que en este caso fueron el negro y el nude, y cortes extremos como, por ejemplo, el escote de adelante y la espalda calata!

Que tengan una linda semana de verano ♡2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Fotógrafa: Karina Sarmiento

Ropa de baño ~ Fiorella de Lubbe

Lentes de sol ~ Moixx

You Might Also Like

5 Comments

  1. Pamela

    Eres un exito vane!!! Y las fotos son todo!!!

  2. ariana

    Increiblee vane! <3 haz un post de como combinar accesorioosss seria buenasoo

  3. janett

    los lentes estan chulos! de donde son?

    1. melonmadness

      Hola Janett, los lentes son de Moixx

  4. camila

    El bronceado te quedo perfecto! seguire tus recomendciones para broncearme <3

Leave a Reply