¿WHAT ABOUT THE HAIR?

Todas tenemos el gran problema, de terminar con el cabello completamente maltratado después de un día en la playa, pues nuestro cabello, está expuesto a factores que lo pueden dañar por completo, como por ejemplo; el agua salada, la arena, los rayos del sol y el cloro de las piscinas. Por lo que nuestro cabello termina seco, opaco y con las puntas abiertas. Por eso, yo les recomiendo, que sigan estos pasos esenciales, para tener el cabello perfecto durante estas vacaciones de verano:

Preparemos nuestro cabello para el verano:

¿A que me refiero con esto? Lo más recomendable, es preparar nuestro cabello cortando las puntas dañadas, para que de esta manera, los rayos del sol, no lo dañen más.

Prevención Hidratante:

Debemos llevar crema de peinar o un tratamiento hidratante a la playa, esto evitara, que tanto el cloro como la sal del mar, continúen dañando nuestro cabello, aún fuera del agua. Debemos aplicarlo en las puntas, antes y después de meternos al mar o a la piscina.

Cepillemos nuestro cabello:

Peinarse es muy importante, cada cierto tiempo mientras estemos en la playa, debemos peinarnos, esto evitará la formación de nudos, que luego terminan dañando nuestro cabello.

Productos protectores de los rayos UV:

En nuestro lavado de todos los días, yo les recomiendo, que usemos un shampoo y un acondicionador que protejan nuestro cabello de los rayos UV. De esta manera, nuestro cabello estará mas resistente a los diversos factores que lo dañan.

NO a la secadora:

Lo que definitivamente malogrará nuestro cabello, es el uso de la secadora, díganle NO, NO y NO a la secadora, ya que después, de estar un día en la playa en donde la arena, el sol y la sal del mar, tienden a secar nuestro cabello, lo peor que podemos hacer es utilizar la secadora! Descartémoslo por completo!

Estos fueron algunos pasos esenciales que debemos seguir este verano! Espero que les sirva y les guste! Tengan una linda semana <3

You Might Also Like

One Comment

  1. Lucienne

    Gracias madness ❤️ Super útil tu post, me ayudo bastante.

Leave a Reply