PERFECT TAN

Muchas veces tenemos dificultades para broncearnos a la perfección, aveces terminamos con marcas, manchas, diferentes colores en nuestro cuerpo. Yo siempre he tenido muchas dificultades con los bronceados y creo que es algo muy importante. Por eso, hoy les he traído, este post para saber como broncearnos perfectamente sin dañar nuestra piel.

Protección:

Antes de hablar sobre como tener el bronceado perfecto, tenemos que estar conscientes sobre la protección que le damos a nuestro cuerpo. Primero, debemos ponernos el bloqueador; es esencial y muy importante. Ultimamente los rayos UV, están muy peligrosos y por eso hay que protegernos. Acuérdense de usar el bloqueador mas de una vez al día, ya que al estar en movimiento o en el agua se va saliendo y de esa manera no protegerá tu piel. Muchas creen que al ponerse bloqueador no se broncearan, pero eso es mentira, al ponerse bloqueador lo único que hacen es protegerse la piel y al mismo tiempo broncearse de una manera mas sana!

El rostro:

La piel de nuestro rostro es mucho mas sensible que la piel que tenemos en el cuerpo, por eso, es recomendable, cuidarla mas y ponernos un bloqueador especial o que tenga mas protección hacia los rayos UV. Otra manera de cuidar nuestro rostro, es usando una gorra y también lentes de sol que protegerán los ojos.

Hidratación:

Mientras más hidratada tengamos nuestra piel, mejores resultados tendremos al broncearnos. Lo más recomendable es hidratarse antes y después, de esta manera nuestra piel estará más resistente y preparada para un día bajo el sol. Otro beneficio de hidratarte la piel, es que hace que tu piel se vea mas radiante, ¿Quien no quiere tener una piel radiante, bronceada y sana? También, tengan en cuenta en tomar bastante agua, esto te mantendrá hidratada antes, durante y después de broncearte.

Movimientos:

Es muy importante que mientras nos bronceemos, estemos pendientes de nuestros movimientos por que no queremos terminar de diferentes colores. Tenemos que asegurarnos de estar calculando el tiempo de nuestro bronceado en nuestro cuerpo, para así poder tener un bronceado perfecto! Lo más recomendable es moverte boca arriba o boca abajo cada 15 o 30 minutos.

¡Espero que les sirvan estos consejos sobre como tener el bronceado perfecto! ¡Me cuentan que tal les fue!

You Might Also Like

Leave a Reply