TIPOS DE CUERPOS

Todas las mujeres tenemos diferentes tipos de cuerpos y para sentirnos cómodas y femeninas este verano, es esencial saber que tipo de cuerpo tenemos y así poder ponernos el tipo de bikini que nos quede a la perfección! Aquí les dejo unos pasos básicos que deberán saber para conocer su tipo de cuerpo:

¿Que tipo de cuerpo tengo?

Forma de pera: Un cuerpo en forma de pera debe tener la cadera mas ancha que la cintura. Puede ser también mas conocido como el triángulo!

Forma de manzana: Un cuerpo en forma de manzana debe tener la cintura mas ancha que la cadera, mas o menos del mismo ancho que el busto. Puede ser también mas conocido como  el triángulo invertido!

Forma reloj de arena: Un cuerpo en forma de reloj de arena debe tener el busto y las caderas mas o menos del mismo tamaño, pero la cintura es mas pequeña, todo bien proporcionado.

Derecho: Un cuerpo en forma derecho debe ser delgado de todas partes con muy poca diferencia entre las caderas, cintura y busto. Puede ser también mas conocido como forma de  cuadrado!

¿Que colores y telas me quedan mejor?

  • Si queremos mostrar mas o que llame la atención alguna parte especifica de nuestro cuerpo debemos utilizar un color brillante o un estampado.
  • Si aveces nos sentimos un poco incomodas con alguna parte de nuestro cuerpo y queremos esconderlas o tratar de que no llamen mucho la atención debemos utilizar un color sólido.
  • Para poder resaltar y crear contraste entre el bikini y nuestra piel debemos jugar entre los colores. Si tienen la piel pálida utilicen colores fuertes como el morado, azul, negro, etc.
  • Si tienen la piel oscura utilicen colores brillantes o pasteles.
  • Para agregar volumen como por ejemplo en el busto o en las caderas (mas recomendado para las chicas de cuerpo derecho) elijan una pieza con volados en esa área.
  • Para esconder volumen como por ejemplo en la cintura (mas recomendado para las chicas con cuerpo en forma de manzana) usen la tela fruncida.

¿Que tipos de bikinis debo usar?

Forma de pera: Para las chicas que tienen el cuerpo en forma de pera, utilicen en la parte de abajo cosas calmadas. ¿A que me refiero con cosas calmadas? Pues que no llamen mucho la atención, preferiblemente de colores enteros y en la parte de arriba un bikini con colores fuertes y potentes, para que de esta manera llamen la atención. Se hará la ilusión, que no tienen caderas tan anchas y que tienes un busto mas ancho. Así, se verá mas proporcionado.

Forma de manzana: Para las chicas que tienen el cuerpo en forma de manzana, es totalmente lo opuesto que la forma de pera. En la parte de abajo; colores fuertes y potentes, utilicen también los bikinis que tienen volados y en la parte de arriba un bikini calmado, sin que llame la atención. De esta manera, se hará la ilusión que tienen caderas y se verán menos anchas en la parte del busto. Así, se verá mas proporcionado.

Forma reloj de arena: Las chicas que tienen un cuerpo en forma de reloj de arena, prácticamente tienen todo proporcionado y su cuerpo se ve balanceado, entonces, para aquellas chicas todos los bikinis les quedaran bien!

Derecho: Para las chicas que tienen el cuerpo en forma derecho, están PROHIBIDOS los strapless, ponganse bikinis que tengan copa en triángulo y tambien los que se amarran en el cuello. Para la parte de abajo, los que se amarran a los costados. Esto creara la ilusión de las curvas.

Todas somos únicas y lindas con el tipo de cuerpo que tenemos! Espero que les haya ayudado este post y que tengan una lindo fin de semana ♡

You Might Also Like

2 Comments

  1. Haleski

    Buena vane, gracias por el consejo! Ahora se que tipo de cuerpo tengo y así lo podré vestir adecuadamente!

  2. Sofia

    Buenasos los tips vane!! Gracias

Leave a Reply