WHITE ROMPER

Outfits January 25, 2016

¡Espero que todas hayan tenido un lindo fin de semana! Como les conté en el post de ayer, el fin de semana pasado, fui a Ancón 😉 Fue un fin de semana super divertido, con amigas y amigos. Disfrutamos del sol, la playa y la arena. Fuimos a celebrar el santo de una amiga, que fue el viernes y de paso aprovechamos que el día sábado, hubo una fiesta en Ancón, que es mas conocida como el Maletono.

Todos los años, hay esa fiesta en Ancón y yo he tenido la oportunidad de ir unas cuantas veces. Para esta ocasión quise ponerme un Romper blanco. Apenas lo vi, me encanto. Me parece que es perfecto para cualquier fiesta en la playa, así que no dude en sacarlo de mi closet y ponerlo en mi maleta para llevarlo a Ancón! Es un romper super fresco, y lindo! Me encanta el detalle que tiene en el escote y me parece que es perfecto para esta ocasión!

Aveces no sabemos que hacer cuando nos queremos poner alguna prenda de ropa que es muy pegada o, como en este caso, es de un color super claro y corremos el riesgo que nuestro calzón se note. Lo que yo hice con este outfit, fue usar un calzón invisible de Sicurezza personalmente me encanta este tipo de calzones, por que no tienen costuras y son unos de los calzones mas cómodos que he probado, la tela que usan es suavecita, y no importa que tipo de prenda usemos, siempre estaremos cómodas con el calzon invisible de Sicurezza.

¡Espero que les guste! Que tengan una linda semana ♡

12345791012131415

Fotógrafa: Karina Sarmiento

White romper kidsmadehere

Calzón invisible ~ Sicurezza

Reloj ~ Michael Kors

Pulsera ~ Swarovski

Zapatos ~ Brash

Anillos ~ Claire’s

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *