BACK TO SCHOOL

Hola holaa! Arrancamos con el mes de marzo! Chau vacaciones para algunas 🙁 Ya que estamos marzo y la mayoría de ustedes comienzan cole, universidad, o clases en general, quise hacer un post de los esenciales que nunca nos deben faltar en este regreso a clases.

1. Algo super importante es una agenda. En toda mi vida escolar he usado una agenda y ahí podíamos apuntar las tareas, proyectos, cosas pendientes, etc. Nos puede ayudar bastante a organizarnos y para mi es una de las cosas más esenciales que debemos tener para comenzar un buen año escolar.

2. Un calendario también es una buena opción de organizarnos. Podemos pegar un calendario en nuestra agenda, en un cuaderno, en nuestro escritorio y de esta manera organizaremos nuestro tiempo mejor y podemos estar mucho más relajadas ya que todo tiene un horario y esta organizado.

3. También son esenciales los post-it, estos nos ayudaran a anotar algunas cosas que nos parezcan importantes y las podemos pegar en los libros, en nuestra agenda, cuaderno, etc.

4. Una botella de agua es super importante en este comienzo de clases, ya que siempre tenemos que estar hidratadas y es bueno tomar agua. Pero lo más importante, es que al estar sentadas en una clase por bastante tiempo con este calor, nos puede distraer horrible y en serio podemos pasar un mal rato ya que nos morimos de calor, yo no podría y por eso es super importante y recomendable que estemos super hidratadas en todo momento, así que no se olviden su botella de agua y llévenla a todas sus clases 😉

5. Tengo cuatro esenciales que para mí vienen en pack; chapstick, desodorante, gel desinfectante y una cartuchera con mimosas (toallas femeninas). Estos me parecen importantes y básicos ya que el chapstick lo podemos guardar en cualquier lugar y nos hidratara los labios. El desodorante lo podemos guardar en nuestra cartera, mochila o nuestro locker para cualquier necesidad que tengamos, de repente después de tener una clase de educación física o de repente saliste temprano en la mañana y no te pusiste desodorante, cualquier cosa puede pasar, es mejor prevenir que lamentar ¿no? 😉 El gel desinfectante también lo puedes guardar en cualquier lugar y siempre es bueno mantener tus manos desinfectadas en especial en las clases, ya que estamos en contacto con varias cosas. Lo último es una cartuchera o un neceser con mimosas (toallas femeninas). Me parece este último super importante porque nadie sabe si es que nos puede llegar una sorpresita uno de estos días de clase, así que llevemos un par de estas en nuestra cartera, mochila o locker.

6. La mochila y la cartuchera también vienen en pack, yo les recomiendo que antes de comenzar las clases limpiemos y organicemos lo útiles, la cartuchera y la mochila que llevemos a clases. Una vez que todo este ordenado y limpio te motivara a usarlos en las clases!

7. Y lo último! Siempre es bueno tener una motivación extra, guarda un chocolatito, un caramelo o un dulce que te guste en tu cartera, mochila, cartuchera o locker y si te sientes cansada o aburrida puedes comer estos y te daran la energia necesaria para seguir en la clase!

Estos han sido mis tips de como podemos comenzar el año escolar bien y poder esta organizada y listas para las clases!

♡♡ Lindo miercoles para todas ♡♡

You Might Also Like

2 Comments

  1. Ines

    Buenisimo! Gracias melon

    1. melonmadness

      <3 <3 Que bueno que te gusto

Leave a Reply