ACLARADO NATURAL

Beauty March 4, 2016

 

Hay muchísimos productos que nos aclaran el cabello, haciendo que nuestro cabello se vea más rubio, más claro o con las mechas que queríamos. Pero aveces muchos de esos productos contienen químicos que pueden dañar por completo nuestro cabello! En el post de hoy les dejo 3 tips de como podemos aclarar nuestro cabello de una manera totalmente natural, aprovechando del verano y de sus rayos del sol.

Lo que necesitamos para el primer tip son:

Acondicionador o una mascarilla

Miel de abeja

Canela en polvo

Lo primero que haremos; es poner en un recipiente tres cucharadas (aprox.) de acondicionador o mascarilla, estos productos servirán para hidratar nuestro cabello y lo mezclamos con la miel, tiene que ser miel de abeja ya que lo que hace esta miel es que aclara el cabello progresivamente y para que sea más efectivo, agregamos la canela, debemos dejarlo varias horas en nuestro cabello. Podemos aplicarlo 3 o 4 veces por semana.

Lo que necesitaremos para el segundo tip son:

Manzanilla

Limón

Lo primero que debemos hacer; es preparar la manzanilla como la prepararíamos normalmente (sin azúcar) una vez que este completamente fría, la vaciamos en un recipiente de spray y le agregamos jugo de limón, debemos usar 1 o 2 limones. Para que este tip funcione, le debe caer a nuestro cabello los rayos del sol. También podemos usar estos ingredientes separados, poniendo un poco de jugo de limón o manzanilla en nuestro shampoo y lavarlo como normalmente hacemos. Podemos aplicarlo todos los días.

Lo que necesitaremos para el tercer tip son:

Bicarbonato de sodio

Shampoo

Lo primero que debemos hacer; es poner en un recipiente la cantidad de shampo que normalmente usamos al lavarnos nuestro cabello, y después poner la mitad de esa cantidad de bicarbonato de sodio, lo mezclamos bien, y una vez que todo este mezclado, lavamos nuestro cabello como lo hacemos todos los días.

Estos son unos tips que nos pueden ayudar a aclarar nuestro cabello. Debemos aprovechar el verano, ya que algunos como dije sirven con la ayuda de los rayos del sol! Si hacen estos tips, lo único que les pido es que tengan paciencia, porque el efecto no será inmediato ya que estamos usando productos naturales y los efectos son progresivos! Espero que les gusten estos tips ♡

♡ Lindo fin de semana para todos ♡

Tags: , , , ,
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *