BLACK & DENIM

Cuando era chiquita tenia una ley al vestirme, de NUNCA combinar negro con jean, era mi ley, no se porque tenia esa ley pero odiaba como quedaban estos dos colores juntos, nunca me iba a poner un jean, un short o lo que sea que tenga la tela denim con una blusa, un polo o  lo que sea color negro!

Pero mientras que fui creciendo, empecé a combinar más colores, telas, texturas o prendas que jamás juntaría y una de ellas fue el color negro con el denim. Me da risa ver estas fotos ahora usando un short de jean, con un polo negro, ya que les juro que yo era super estricta con esta ley 😀 Pero ahora me encanta esta combinación!

Para este outfit, elegí una camiseta básica negra con un short de jean, me gustó el detalle que tenia este short, ya que en la zona en donde esta el rasgado tiene el fondo negro y me gustó como hacia el match con la camiseta. Decidí agregarle accesorios como un collar dorado, una cartera marrón, un reloj, una pulsera y anillos! Además, me puse una vinchita negra para que el look ya no se vea tan darks y que se vea más inocente con la vincha 🙂

¿Les gusta? 2 3  6 7 8 10 11

Fotógafo: Gabriel Barreto

Camiseta ~ H&M

Short ~ Forever 21

Reloj ~ Michael Kors

Pulsera ~ Swarovski

Cartera ~ Aldo

You Might Also Like

2 Comments

  1. Petra

    No me gusta para nada. Todos tus outfits son super basicos, cosas que alguien rapidamente podria ponerse sin nisiqueira PENSARLO. Por lo menos trata de poner ropa con mas detalles, mas colores, algo mas variado y menos basico. Gracias.

    1. melonmadness

      Hola Petra! Espero que los siguientes outfits te gusten!! Estos outfits que son super básicos y simples son para ayudar a las chicas que están estudiando y están hechos con el fin de poder darles ideas para que puedan ir cómodas y seguras a estudiar! No te preocupes que los siguientes posts están super cheveres con outfits super variados y lindos <3 Espero que te gusten! Besos!

Leave a Reply