VOORPRET

En el post del día de hoy quiero hablarles sobre una marca de accesorios que no podía dejar de contarles!

Se llama VOORPRET y se inició a finales del 2015, es prácticamente nueva! Hace poco la conocí y moría de ganas de compartirla con ustedes! Es una marca de accesorios que sinceramente me encanta! Sus accesorios son el complemento adecuado, nos hacen reflejar personalidad y sacar la esencia de cada una de nosotras.

1 2

Como mujeres, siempre pensamos en que llevaremos puesto, si bien no buscamos la perfección, buscamos sentirnos cómodas, algo que nos haga resaltar mostrando algo de onda y la mejor manera de lograrlo es con un accesorio único.

Lo que me encanta de VOORPRET, es que siempre piensan en darle algo especial a la mujer versátil de hoy y siempre hay un accesorio indicado para cada una de sus facetas. Encontraremos exclusividad, una alta gama de accesorios para tipo de estilos y gustos ♡

3 4

El outfit que estoy usando es súper simple y casual, es muy básico ya que quería que el protagonista del look fuera el collar, ¿Se imaginan este look sin el collar? Se vería totalmente aburrido y vacío! Es increíble como un toque de color del accesorio puede hacer la diferencia!

Les cuento que VOORPRET es una tienda Online, para realizar algún pedido deben comunicarse directo en su fanpage! Hagan click AQUÍ para más información!

5 6

Fotógrafa: Karina Sarmiento

Collar ~ VOORPRET

Camiseta ~ H&M

Jean ~ Garage

Zapatos ~ Prune

Cartera ~ Aldo

Reloj ~ Michael Kors

Pulsera ~ Swarovski

You Might Also Like

Leave a Reply