COSTA RICA 2.

La mayoría de los días en Costa Rica fueron sol, playa, mar y arena! Un descanso en un paraíso espectacular! Pero hubieron otros días en los cuales hicimos diversos tours, como estar en catamarán, hicimos snorkerlng, vimos paisajes hermosos y hasta fuimos acompañados por delfines! ♡ Otro de los tours que hicimos fue un tour de adrenalina pura! Fue uno de los más increíbles! Hicimos tirolesas en medio de la selva, rapel, cabalgamos en plena lluvia hasta llegar a una linda catarata, también hicimos tubbing, donde estuvimos en boyas por un rio con rápidos! Increíble ♡ (Chequeen el VLOG que hice para que vean todo con más detalle)

Para uno de esos muchos días de playa que tuvimos, usé un bikini hecho de crochet de la marca Jel Swimwear. Nunca antes había tenido un bikini tejido como este, y me encantó ♡ Jel Swimwear tiene diseños únicos hechos en Perú. Estos trajes de baño utilizan materiales especiales como el hilo de modal fusionado con stretch, esto hace que sean resistente al agua y que seque mucho más rápido, además se adaptan perfecto a nuestra figura.

Vienen en diferentes colores y modelos! También podemos usarlos como tops! ¿Que les parece? Único, diferente y precioso! ♡ #LovingJelSwimwear

“Está inspirada en las amantes del verano, en las soñadoras que se trasladan en cada ola, las que aman sentir la brisa del mar al amanecer, las que corren en búsqueda del sol, en las fiestas a orillas del mar y en cada historia de amor que nace en esta temporada, diseños únicos hechos en Perú, usados alrededor del mundo. Inspirados en ti”

Jel Swimwear

1-22-234-25-26789

Fotógrafa: Carol Camino

Bikini ~ Jel Swimwear

You Might Also Like

Leave a Reply