OLIVE

Una de mis nuevas adquisiciones y grandes obsesiones en este invierno definitivamente son las Bomber Jackets ♡ Estuve buscando una hace un buen tiempo, pero no encontraba la adecuada, hasta que por fin la encontré, fue amor a primera vista! Lo que me encanta de esta es que podemos encontrar 3 tendencias en 1, como por ejemplo; la casaca en sí, los parches que le dan el toque divertido y por último el verde olivo, que es un color muy usado en esta temporada!

Hay tantos tipos de Bomber Jackets; con bordados, texturas, parches, más cortas, más largas y muchas más. Puedes adecuar cualquiera a tu estilo ♡ Lo que me encanta de estas es que son perfectas para el invierno ya que nos abrigan del frío y al mismo tiempo estamos super cool y a la moda con nuestra casaca englobada de la onda de los 90s.

Hay varias maneras de usarla y no solo de la manera “urbana” que todos piensan que es la adecuada. Puedes usarla con un look super femenino con faldas, combinarla con pantalones de cuero y tacones o también para un outfit súper casual para el día a día ♡

12345-26-289primo

Fotógrafa: Micaela Canelo

Bomber Jacket ~ Sybilla

Jean ~ Garage

Zapatos ~ Steve Madden

Cartera ~ Aldo

You Might Also Like

Leave a Reply