COSTA RICA 1.

Lifestyle August 10, 2016

Como muchas habrán visto en los posts anteriores, los primeros días de este lindo viaje fueron en la Ciudad de México, pero digamos que el viaje “oficial” comenzaba en Costa Rica. ¿Alguna de ustedes ha ido? Esta fue la primera vez que yo iba y quedé impactada por la belleza natural de este país. Todo era hermoso, desde su gente, sus paisajes, su comida, TODO! (Si quieren ver a detalle todo mi viaje hagan click en VLOG y podrán ver el video en mi canal de YouTube ♡)

Estuvimos en la zona del Pacífico, ubicados en la Playa Conchal, el nombre de la playa lo dice todo, la arena era completamente blanca y estaba hecha de conchitas trituradas, lindo ♡ Nos hospedamos en el Hotel Westin Golf Resort & Spa, que sinceramente nos encantó! Estábamos en el medio de la selva, había mucha vegetación, animales preciosos como los pizotes, monos, loros, iguanas, entre otros.

Hace mucho tiempo que no usaba una ropa de baño entera. Siempre estoy usando bikinis, trikinis, o ropa de baños con grandes escotes y cortes. Quería ponerme algo diferente, una ropa de baño un poco más clásica. Estuve buscando como loca hasta que por fin la encontré en Solkissed ♡ Apenas la vi me encantó! Tiene tantos detalles preciosos como por ejemplo el diseño en la parte de adelante, no solo es lindísimo, si no también es muy original y único ♡ Los diferentes tipos de cortes son preciosos! la espalda tiene un escote profundo que hace que esta ropa de baño clásica tenga el toque perfecto de sensualidad, otro detalle es el corte alto que tiene la parte de abajo, transmite toda la onda noventera! Me fascina! Les cuento que Solkissed no solo tiene ropa de baños y bikinis, también tiene preciosas salidas de baño ♡ Que esperan para conocer esta linda marca traída de L.A a Perú ♡

   123.045 Processed with VSCO with hb1 preset

Fotógrafa: Carol Camino

Ropa de Baño ~ Solkissed

Tags: , , , , , ,
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *