MILITAR

Muchas de nosotras prefiere ir a la universidad con lo más cómodo que encontremos en nuestro closet. Nos despertamos súper temprano muriéndonos de frio, con mucha flojera y con ganas de solo quedarnos en nuestras camas! Y a la hora de escoger lo que nos pondremos es un drama!

En el post del día de hoy les propongo un outfit que podemos usarlo para el día a día, en especial para esas mañanas que entramos en crisis y no sabemos que ponernos! Este outfit tiene un estilo súper urban, relajado y es completamente fácil de crear!

La primera prenda básica que necesitaremos es una camiseta, puede ser completamente blanca o puede tener un gráfico. La que yo elegí tiene un gráfico y pequeños detalles de cuerina en el cuello y las mangas, estos pequeños detalles hacen que el outfit se vea más original y especial ♡ Unos jeans o un pantalón negro son una perfecta opción! Y por último una casaca que nos mantenga calientitas todo el día. Elegí esta casaca suelta y oversize con un lindo estampado de camuflaje.

¿Sabían que el estilo militar se ha converido en una de las tendencias de esta temporada? #loveintit

1234567

Fotógrafa: Micaela Canelo

Casaca + Camiseta | Sybilla

Pantalón  | Subdued

Zapatos | Prüne

You Might Also Like

Leave a Reply