FUR VEST

Muchos piensan que al usar pieles (sintéticas #CrueltyFree) hacen que un look se vea completamente elegante, esto puede ser cierto, pero siempre depende de como lo combinemos y qué detalles le agregamos. Las prendas que tienen pieles hacen siempre que un look se vea completamente especial!

En este caso decidí crear un look un poco más sporty, un look que podamos usar en el día, tal vez para una cita, un almuerzo o hasta para reuniones, pero siempre manteniendo lo chic.

Los chalecos de piel son súper versátiles, podemos usarlos para ocasiones elegantes u ocasiones un poco más casuales como el de el outfit de hoy. Quise ponerme un chaleco crema, lo combiné con un top blanco de rib y unos jeans rasgados! Le agregué botines de un color similar al chaleco y por último un choker que le dá el toque final al outfit!

¿Se imaginan este outfit sin el chaleco? Sería totalmente diferente y sin el toque especial que le da este.

#MadnessTip Les recomiendo que cuando lleven una prenda de piel siempre la combinen con colores enteros. Los colores pueden variar tanto como en el pantalón o en el polo, pero eviten los estampados,  los colores llamativos y fuertes, quédense con los colores sólidos, neutros y elegantes.

12345Processed with VSCO with a6 preset78Processed with VSCO with a6 preset

Fotógrafa: Micaela Canelo

Chaleco | Ckh Clockhouse Collection

Top | Tustor

Choker | Melange

Jean | Garage

Zapatos | Forever21

You Might Also Like

Leave a Reply