INO DELI GOURMET

Lifestyle November 4, 2016

Hace unas semanas visité INO Deli Gourmet. Para serles sincera nunca antes había escuchado sobre este restaurante, pero como muchas de ustedes saben, yo soy fan #1 de conocer nuevos lugares en especial restaurantes!

INO Deli Gourmet es un restaurante Italiano, Natural y Orgánico que queda en el corazón de San Isidro. Empezaron hace 2 años con la mentalidad de rescatar las tradiciones italianas y complementarlas con la sazón peruana. Su carta está compuesta por ingredientes 100% naturales y de insumos de muy buena calidad.
2

¿Quien no ama una pasta fresca y artesanal?

Pues en INO Deli Gourmet la encontrarán! Lo mejor de este restaurante es que ellos hacen su propia pasta y no solo eso, también producen artesanalmente; jamones, yogurt, paté, entre otros. Los pueden encontrar en la parte interna del restaurante donde habrá una tiendita o un bazar orgánico con diversos productos.3

Ahora les contaré sobre los deliciosos platos que pedimos:

Primero que todo, las bebidas. Pedimos un Jugo Rojo, mi favorito ♡ Tiene ingredientes como plátano, fresas y arándanos! También pedimos un Smoothie de maracuya, mango y chia, una mezcla de sabores entre lo dulce del mango y lo ácido de la maracuya!

4 Processed with MOLDIV 6

De entrada decidimos pedir un Tartino Pesto, uno de mis platos favoritos sin dudarlo! Contiene ingredientes como zucchini, berenjena, champignones grillados, cebolla caramelizada y queso crema de cabra! La cebolla caramelizada le dá el toque dulce y único que necesitaba. Un plato que deben pedir si o si y que recomiendo 100%.

Processed with MOLDIV

Pedimos una ensalada llamada Supersalad, sinceramente no soy muy fan de las ensaladas, pero esta no era una ensalada normal, al contrario, se diferenciaba por sus diversos y únicos ingredientes como; arroz multicereal, lentejas, brócoli, rabanitos, palta, espinaca, arverjitas y tomate! Muchos ingredientes ¿no? Pero cada uno de ellos hace la diferencia, haciendo único y completamente sabroso este plato.

Processed with MOLDIV

Por fin llegamos al plato principal, en este caso pedimos unos Ñoquis en salsa de hongos, delicioso! Todos los sabores e ingredientes se sentían en cada bocado, haciendo que todos nuestros sentidos se activen!

9 10

Por último el postre! Pedimos una Crostata Siciliana hecha a base de manzana, canela y miel!

11

Así es como se almuerza en INO Deli Gourmet ♡

Para finalizar con este delicioso post, les cuento que INO Deli Gourmet es Pet Friendly! Pueden llevar a sus mascotas mientras que toman un delicioso desayuno, almuerzo o una rica cena 

 

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *