INO DELI GOURMET

Hace unas semanas visité INO Deli Gourmet. Para serles sincera nunca antes había escuchado sobre este restaurante, pero como muchas de ustedes saben, yo soy fan #1 de conocer nuevos lugares en especial restaurantes!

INO Deli Gourmet es un restaurante Italiano, Natural y Orgánico que queda en el corazón de San Isidro. Empezaron hace 2 años con la mentalidad de rescatar las tradiciones italianas y complementarlas con la sazón peruana. Su carta está compuesta por ingredientes 100% naturales y de insumos de muy buena calidad.
2

¿Quien no ama una pasta fresca y artesanal?

Pues en INO Deli Gourmet la encontrarán! Lo mejor de este restaurante es que ellos hacen su propia pasta y no solo eso, también producen artesanalmente; jamones, yogurt, paté, entre otros. Los pueden encontrar en la parte interna del restaurante donde habrá una tiendita o un bazar orgánico con diversos productos.3

Ahora les contaré sobre los deliciosos platos que pedimos:

Primero que todo, las bebidas. Pedimos un Jugo Rojo, mi favorito ♡ Tiene ingredientes como plátano, fresas y arándanos! También pedimos un Smoothie de maracuya, mango y chia, una mezcla de sabores entre lo dulce del mango y lo ácido de la maracuya!

4 Processed with MOLDIV 6

De entrada decidimos pedir un Tartino Pesto, uno de mis platos favoritos sin dudarlo! Contiene ingredientes como zucchini, berenjena, champignones grillados, cebolla caramelizada y queso crema de cabra! La cebolla caramelizada le dá el toque dulce y único que necesitaba. Un plato que deben pedir si o si y que recomiendo 100%.

Processed with MOLDIV

Pedimos una ensalada llamada Supersalad, sinceramente no soy muy fan de las ensaladas, pero esta no era una ensalada normal, al contrario, se diferenciaba por sus diversos y únicos ingredientes como; arroz multicereal, lentejas, brócoli, rabanitos, palta, espinaca, arverjitas y tomate! Muchos ingredientes ¿no? Pero cada uno de ellos hace la diferencia, haciendo único y completamente sabroso este plato.

Processed with MOLDIV

Por fin llegamos al plato principal, en este caso pedimos unos Ñoquis en salsa de hongos, delicioso! Todos los sabores e ingredientes se sentían en cada bocado, haciendo que todos nuestros sentidos se activen!

9 10

Por último el postre! Pedimos una Crostata Siciliana hecha a base de manzana, canela y miel!

11

Así es como se almuerza en INO Deli Gourmet ♡

Para finalizar con este delicioso post, les cuento que INO Deli Gourmet es Pet Friendly! Pueden llevar a sus mascotas mientras que toman un delicioso desayuno, almuerzo o una rica cena 

 

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

 

You Might Also Like

Leave a Reply