TRIBECA VESTIDOS

Diciembre es un mes donde muchos eventos surgen; matrimonios, navidad, año nuevo, fiestas de prom, entre otros.

Para aquellas chicas que tienen su fiesta de prom, algún matrimonio o un evento importante y no saben que ponerse, les traigo tres opciones lindísimas, únicas y diferentes de vestidos elegantes de la marca Tribeca Vestidos. Esta marca esta dirigida a una mujer que le gusta estar en la vanguardia pero siempre manteniendo la elegancia. Lo que encontrarán en Tribeca Vestidos serán diseños exclusivos para cualquier tipo de ocasiones, vestidos largos, cortos, two pieces, etc.

La primera opción es para una fiesta de PROM, también puede ser usado para un matrimonio o una fiesta elegante, pero esta más centrado en las Fiestas de Promoción. Este vestido es de un color palo rosa y tiene pedrería en la parte superior. Todas queremos lucir elegantes, femeninas y con el toque de princesa en este día tan especial, pues este vestido logra estas tres características.

Processed with MOLDIV2Processed with MOLDIV

La segunda opción es una de mis favoritas ♡ Este vestido “Two Piece” sería perfecto para lucirlo en un matrimonio. El dorado es un color muy llamativo en especial si lucimos un vestido como este, así que no duden que al usarlo tendrán muchas miradas sobre ustedes, no solo por el color dorado si no también por la figura espectacular que marca este vestido, gracias a su falda con corte de sirena, dándole el toque sexy pero muy elegante.

1Processed with MOLDIV3Processed with MOLDIV5

La tercera y última opción es un poco más informal que las dos anteriores, este es ideal para una fiesta de Año Nuevo. Es una opción muy versátil ya que puede ser usado para una fiesta formal o hasta una fiesta en la playa. El hermoso estampado de la falda hace que el look se vea juvenil y divertido.

Processed with MOLDIV4Processed with MOLDIVProcessed with MOLDIV

Vestidos | Tribeca Vestidos

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

You Might Also Like

One Comment

  1. Arantxa romani

    Donde los venden ??

Leave a Reply