LONG DRESS

Bienvenido Febrero! ♡

Muchos dicen que Febrero es el mes más caluroso del verano y es en ese momento en donde se nos complica mucho elegir que outfit es el que usaremos, ya que la incomodidad incrementa gracias al calor!

Las prendas que debemos tomar en cuenta son los vestidos, sean cortos o largos, estos son perfectos para esta temporada, ya que son frescos y podremos estar cómodas sin perder el estilo y la feminidad que nos caracterizan.

En el post del día de hoy quiero mostrarles un vestido largo de la marca Sybilla, este esta hecho de un material que nos hará sentir frescas en todo momento y lo mejor de todo es que tiene 2 aberturas en la falda que hacen que nuestras piernas esten más ventiladas.  Uno de los detalles que lo hace  único, es el hermoso trabajo de crochet que tiene en la parte superior ♡ El color es uno de mis favoritos, un rojo ladrillo que hará que resaltemos donde estemos!

Los vestidos son básicos en el verano, ya que no salvan de cualquier situación (sea formal o casual) y lo mejor de todo es que son re-cómodos y completamente frescos! Un vestido como este puede ser adaptado a diferentes ocasiones como; una fiesta de carnavales, una fiesta en la playa o una salida con amigas.

1Screen Shot 2017-02-01 at 4.45.50 PM345678

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Vestido | Sybilla

Plataformas | Sybilla

You Might Also Like

2 Comments

  1. Julia Maria

    PEro que chica mas BONITA!!!
    ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    1. melonmadness

      Gracias <3 <3 <3

Leave a Reply