GRISES

El Invierno a finalizado, eso significa que le damos la bienvenida a la Primavera!! ¿Emocionadas? Yo sí, estoy esperando con ansías ver todas las flores florecer, rayos de sol entrando por mi ventana y esa ligera calentura del clima que siempre nos da la Primavera.

Hace unos días que comenzó esta estación, pero eso no significa que el frío intenso ha de cambiar rápidamente, seguimos en la transición del potente frío del Invierno a la calentura de la Primavera, es por eso que les tengo un look abrigador para estos días fríos.

Para las chicas clásicas; que no les gusta vestir con colores intensos y estampados, les tengo una propuesta para el día a día con colores neutrales, básicos y sobre todo muy combinables.

Gris, Negro & Blanco

¡Colores que no tienen pierde!

Es muy importante saber combinar prendas que lleven estos colores, ya que si no sabemos usarlos podemos parecer aburridas o que no nos arriesgamos a la hora de vestir. Es por eso que debemos buscar prendas que resalten como el cuello de tortuga que uso en este look. Las chompas con cuello de tortuga son unas de mis favoritas, en especial cuando son peluditas como esta, este tipo de cuello no solo nos da mucho estilo si no también nos abriga y hace que estemos cómodas en todo el día.

Unos jeans grises y botas altas chatas son el complemento perfecto para tener un look sobrio pero a la vez uno que destaque.

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Chompa | Basement

Jeans | H&M

Botas | Call It Spring

Cartera | Aldo

You Might Also Like

Leave a Reply