PINK LEATHER

Outfits September 7, 2017

Muchas veces pensamos que las casacas de cuero pueden parecer robustas, rebeldes o hasta masculinas. Es un pensamiento completamente erróneo, ya que existen diferentes tipos; OverSize, Entalladas, con Tachas, entre otros. Normalmente el color que más se usa con las casacas de cuero es el negro, son muy comunes tanto para mujer o para hombre y es una prenda que la mayoría de nosotras tenemos en nuestro armario.

Hoy en día, hay una variedad infinita de casacas, en especial cuando se trata de colores. Muchas de ustedes saben que mis colores favoritos son los pasteles y el que resalta entre estos es el Rosado Palo Rosa. ¿Que opinan de esta casaca? Linda ¿No? ¡Pues a mi me encanta!

Al usar casacas de cuero tradicionales (color negro) nos dan una actitud de rebeldía, poder y nos demuestran una persona con mucho estilo, pero al usar esta, de un color más dulce y pastel, seguimos demostrando una actitud fuerte pero con un estilo diferente, uno más romántico y “sweet”.

Además de ser una prenda de abrigo perfecta, son muy fáciles de combinar; pueden usarse tanto como para ocasiones formales o hasta para el día a día, es cuestión de usar la creatividad y crear un look increíble.

El día de hoy les tengo esta opción, donde les muestro un look más romántico y sweet, un par de jeans, un polo de rib blanco y unos botines, van perfectamente de la mano con una casaca rosada como esta, le agregamos una cartera crema y el outfit está completo. Perfecto para reuniones, para el trabajo o hasta para el día a día.

Una mujer moderna y con mucho estilo.

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Casaca | Basement

Jean | Forever21

Zapatos | Call It Spring

Cartera | United Colors Of Benettton

Tags: , , , , ,
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *