CASUAL

Outfits August 31, 2017

Los chalecos sueltos con volados se han vuelto una de mis prendas favoritas, son súper versátiles por que podemos usarlas tanto en invierno como en verano, hace que cualquier look tenga un giro completamente diferente, haciéndolo así uno único. Si este outfit no tuviera el chaleco, ¿Se imaginan lo aburrido que sería?


Unos jeans, una chompa pegada y un chaleco con vuelos, hacen de este look uno más cool y con mucho estilo. Son prendas básicas que serán  muy fáciles de encontrar en nuestro armario.


Los jeans que uso en este look son; High Waisted o jeans a la cintura. La razón más importante por la que debemos usarlos; es que dan la ilusión que tenemos las piernas más alargadas y si es que son colores oscuros el efecto se intesifica aun más. Así que las chicas bajitas como yo, a utilizar prendas a la cintura para que de esa manera podamos alargar nuestras piernas.

¿Ya vieron los colores? Crema, color ladrillo, tonos marrones, y el azul oscuro del jean, crean una armonía entre sí, logrando como resultado final una paleta de color para el día a día.

Por último los accesorios, opté por una cantidad mínima para así no recargar el outfit, una cartera color camello y unos lentes de sol para estos días fríos pero soleados, son una perfecta opción para un look como este.

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Chaleco | UK 2 LA

Chompa | Bershka

Jeans | Garage

Botas | Call It Spring

Tags: , , , , , , ,
2 Comments

2 Comments

  • Julissa infantes ubillús says:

    Hola melon como puedo conseguir los jeans garage aquí en Perú

    • melonmadness says:

      Hola Julissa, creo que solo los pueden conseguir en Estados Unidos, no estoy segura si hacen envíos por internet a Perú sería cuestión de averiguar, pero 100% los encuentras en Estados Unidos en Miami en el Dolphin Mall! <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *