ROMÁNTICA

Outfits August 17, 2017

Tengo muchas ganas de contarles sobre las lindas novedades que Sybilla nos trae en esta temporada. ¿Quieren saber cuales son? Durante estos últimos días, Sybilla ha lanzado un adelanto de la nueva colección de Primavera Verano 2018 solo para ustedes!!

Esta colección tiene dos tendencias que la caracteriza; La Romantic y La Cosmic. En ellas podemos encontrar bordados, encajes, colores pasteles, moda urbana, polos estampados, jean rasgados… Son dos tendencias completamente diferentes, en donde encontraremos todo lo necesario para los diferentes estilos que cada una de nosotras tiene. ♡

Melon Madness se caracteriza por llevar mayormente un estilo romántico, es por eso que al ver la tendendencia Romantic, me identifiqué completamente con ella. El día de hoy quiero enseñarles 3 looks con esta tendencia que armé junto a Sybilla de Saga Falabella.

1. Que mejor manera de llevar un look casual que con los detalles que contienen las prendas. El primer look está inspirado en aquellas chicas estudiantes que quieren estar cómodas en todo momento pero sobre todo a la moda. Una blusa larga y holgada como esta es perfecta para ellas, de base tiene un color pastel celeste desgastado con un estampado floreado, asimismo el detalle del lazo en la parte delantera hace de este look uno muy especial. ¿Ya vieron los zapatos? En esta temporada Sybilla nos trae “Especial Zapatillas” que nos ayudarán a complementar cualquier look. ¿Que opinan de estos? Son hermosos! ♡

Blusa – Jean – Zapatos | Sybilla

2. Un look total BLACK a veces puede lucir aburrido si no lo combinas con los colores correctos. Es por eso que un Kimono con estampado floreado hace la diferencia ¿Se imaginan este look sin el kimono? completamente aburrido y sin color, además tiene la tendencia de estampado floreado que a todas nos encanta. No se si les he comentado pero los Jeans de Sybilla son mis favoritos, tienen el fit perfecto y se adhieren buenazo a tu cuerpo, tienen miles de colores y diseños.

Kimono – Top – Jean | Sybilla

3. Nunca les ha pasado, que cuando entran a una tienda y ven la primera cosa que llamó su atención y les encanta, ¿No pueden olvidarse de ella? Bueno, debo confesar que me paso eso con esta blusa. Las rayas son una tendencia que siempre estarán a la moda y lo que hace única a esta blusa no solo son las rayas si no 3 detalles que podemos encontrar en ella ¿Los encontraron?

Primero las mangas, la tendencia de las mangas aglobadas es una tendencia que ha salido hace poco, hace que las prendas se vean únicas y diferentes. Segundo es el envolvente, le da un toque más chic y sobre todo muy femenino. Por último pero no menos importante el detalle del lazo en la parte trasera, ¿No se ve hermoso?

Blusa – Pantalón | Sybilla

Fotógrafo: Jorge Medina

Tags: , , , , , ,
25 Comments

25 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *