PESTAÑAS

 

Hola chicas lindas! En el post del día de hoy quería centrarme totalmente en las pestañas. Como lo he mencionado en uno de los videos en mi canal de YouTube, amo las pestañas grandes! Creo que toda mujer las adora! Pero como ustedes saben tengo muy pocas pestañas 🙁 Constantemente uso rimmel para que se vean más largas y voluminosas, pero al usar rimmel muchas veces se empiezan a debilitar y hasta algunas llegan a caerse!

Hoy les daré unos #MadnessTips buenazos que podemos hacer naturalmente en casa y aplicarlo en nuestras pestañas sin dañarlas!!!! 😀 ♡

1. Debemos lavar super bien nuestra cara, quitando el exeso de suciedad y el maquillaje por completo. Hacemos nuestra rutina de noche como normalmente lo hacemos y antes de dormir aplicamos una capa de vaselina en nuestras pestañas, lo dejamos actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente lavamos nuestro rostro y listo! Intenten este tip y en unas semanas verán los resultados!!

2. El siguiente MelonTip es muy importante y el más obvio de todos, pero muchas de nosotras a veces no lo hacemos por FLOJERA! Debemos siempre desmaquillarnos los ojos! Ya que el maquillaje de ojos contiene químicos que pueden parar el crecimiento de las pestañas si no lo sacamos adecuadamente!

3. Utilicemos aceite de oliva para retirar el maquillaje de nuestros ojos, ya que además de quitar el maquillaje nutren nuestras pestañas. Debemos dejarlo actuar toda la noche y en unas semanas notaremos los resultados de las pestañas largas y voluminosas! No olviden lavarse la cara a la mañana siguiente!

Espero que estos #MadnessTips les haya servido! Un beso gigante! ♡

You Might Also Like

Leave a Reply