LUNCH

Hola hola!!! Para los que no saben, les cuento que el año pasado salí del cole. Siempre he tenido una conexión súper grande con mi colegio y al terminar tuve muchísimas emociones y sentimientos encontrados. Más que nada nervios; por que no sabía lo que me esperaría, estaba nerviosa por lo desconocido! Tristeza; por que todo lo que conocía lo dejaba atras, mi colegio es mi segundo hogar, ya que es ahí donde conocí a todas mis amigas, es el lugar donde he hecho mas recuerdos, travesuras, risas, abrazos, bromas, chistes… uff es una lista interminable!

Este post NO trata del colegio, pero me provocó muchísimo contarles un pequeño resumen de lo que fue el cole para mí! Así que los que están en el cole y en especial los de último año, aprovechen toditito de él, arriésguense, y disfruten cada momento por que no se volverá a repetir!

Volviendo con el post y poniéndonos menos sentimentales jeje 😉 Todo este parrafito del cole, surgió gracias a que la semana pasada fue el almuerzo de exalumnas de mi colegio. Suena tan raro cuando lo digo por que nunca pensé que llegaría el momento en cuando yo asistiría! Fue espectacular y para esta ocasión decidí usar un outfit que me parece perfecto para eventos como este. Los colores que tiene la casaca de cuero y el pantalón, son colores claros que hacen que este outfit sea ideal para ocasiones de día. Las blusas que tienen los hombros descubiertos están muy de moda, y cuando vi esta en la tienda fue amor a primera vista ♡ Me parece que todas estas prendas hacen el match perfecto!

¿Que opinan?

2 3 4 6

Fotografa: Karina Sarmiento

Blusa ~ L.A. HEARTS

Pantalon ~ Subdued

Zapatos ~ LOLA

Casaca ~ ClockHouse

You Might Also Like

Leave a Reply