SUEDE BODY

Hola hola!! Como los extrañé!!! ♡♡♡ Antes que nada quería decirles mil disculpas por que he estado completamente desconectada de ustedes estas semanitas 🙁 He tenido unas semanas super intensas y totalmente locas, pero les prometo que esta semana acabaré con toda la locura y volveré a la normalidad 😀

Como ustedes saben los bodies están a full tendencia. Ultimamente he estado en la búsqueda de un body que se adhiere perfectamente a mi cuerpo, que se adecue al invierno y que sea completamente versátil.

Si estan en busca de un body con las mismas caracteristicas que las mias, les recomiendo que le den una miradita a los bodies de la marca ADCes una marca preciosa que me encanta! Este body es uno de mis favoritos de invierno ♡Nos forma una silueta linda y definida, además sus mangas 3/4 y la tela de gamuza, hacen que sea perfecto para el invierno. En la parte de adelante tiene un diseño que esta super de moda; lace up, este tipo de escotes le dan el toque femenino y arriesgado al look, los podemos usar con los Nipple Pads de Sicurezza! Por último, esta prenda es versátil, ya que el color beige hace que pueda combinarse con todo, puede combinarse con colores oscuros o claros, es perfecto para todo tipo de ocasiones.

12345

MK Photography

Body ~ ADC

Falda ~ Zara

Botines ~ Mazzarri

Choker ~ Sarabi

You Might Also Like

Leave a Reply