PESTAÑAS

Beauty February 15, 2016

Siempre he tenido un gran problema con mis pestañas, me encantan las pestañas grandes, largas y voluminosas y definitivamente no tengo ese tipo de pestañas! Mis pestañas son super chicas y son de color marrón claro y pareciese como si no tuviera pestañas 🙁 Todas morimos por pestañas grandes y ahora he encontrado la solución!

Les he traído unos tips, para que al momento de maquillarse, los apliquen! Son super buenos y los he probado toditos y SI, si hay diferencia!

Ricemos las pestañas:

– El primer paso es de que debemos rizar nuestras pestañas, desde lo más profundo del ojo, lo mas cerca posible a la raíz de las pestañas.

– El segundo paso es rizar solo las puntitas de nuestras pestañas.

– El tercer paso (puede sonar un poco aterrador pero NO HAY NADA DE QUE PREOCUPARSE es uno de los pasos más importantes) Debemos utilizar un encendedor, ¿Cómo un encendedor? Debemos encender el encendedor (totalmente alejado de nuestra cara) y calentar por tres o cinco segundos la parte de rizador que vamos a utilizar en nuestras pestañas, una vez que pasaron los tres o cinco segundos, soplamos unas cuantas veces el rizador y empezamos a rizar nuestras pestañas. Y ustedes se deben preguntar ¿Para que sirve esto? ¿Me quemará las pestañas? No hay nada de que preocuparse, lo que estamos haciendo en este tercer paso, es para que el rizador funcione como una especie de plancha de pelo, no le estás haciendo ni un maltrato a nuestras pestañas, así que no se preocupen, lo único que deben tomar en cuenta, es de que el rizador debe estar un poco caliente, así que tengan cuidado con eso. Después de aplicar este paso, notaran una gran diferencia!

Delineador:

Debemos utilizar el delineador alrededor de los ojos, es muy importante esto, ya que creamos la ilusión que hay más pestañas en la raíz del ojo. Lo más recomendable, es hacerlo por adentro del ojo en la parte superior e inferior del ojo! Si quieren unos efectos de más pestañas con más volumen, pueden agregar en la parte superior y afuera del ojo, un delineado color marrón y difumínenlo para generar nuevamente la ilusión de que hay más pestañas en la raíz de ojo.

Rimel: 

Cuando utilicemos el rímel, lo primero que debemos pintar de las pestañas son las puntas, una vez que las puntas estén totalmente pintadas, podemos comenzar con la raíz de las pestañas y después, debemos mover el rímel en movimiento de Zig Zag.

Hay diversos tipos de rímels, los que debemos utilizar primero son los rímels que tienen el cepillo más grueso, estos rímels se encargan de dar el volumen a las pestañas. Una vez que hayamos utilizado nuestro rímel con el cepillo grueso, debemos utilizar el rímel con el cepillo delgado, estos rímels se encargan de alargar las pestañas. Mientras más capas de rímel tengamos, será mejor!

Yo utilizo estos tips hace aproximadamente un año y he tenido un gran cambio positivo! Espero que les haya gustado este post, ya me contarán que tal les fue! Chicas les recuerdo que he hecho también un video de pestañas en mi canal de YouTube, chequéenlo que puede resolver cualquier duda que tengan sobre este post! hagan click AQUI!

Linda semana para todas! ♡

Tags: ,
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *