BOXER BRAIDS ~ DIY

Hay algo que ha llamado últimamente mucho mi atención, es algo que se ha puesto muy de moda y son las famosas trenzas estilo de boxeador o de repente más conocidas como Boxer Braids. Como les contaba, las Boxer Braids se han vuelto una de las muchas últimas tendencias en este 2016, son usadas por varias famosas como; Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, entre otras. Son un tipo de peinado que podemos usarlo en diferentes situaciones o lugares, como por ejemplo; para entrenar en el gimnasio o hasta en una cita romántica!

En este post les enseñaré paso a paso como hacer un Boxer Braid, tengo que admitirlo, al comienzo puede resultar difícil y si no sabes muy bien hacer trenzas te recomiendo que pidas ayuda de alguien, pero con el tiempo y la práctica te volverás una profesional! 😉 Les explico a detalle como obtendremos un resultado de un peinado lindo, diferente y totalmente a la moda con estos pasos.

1. Lo primero que debemos hacer es dividir nuestro cabello en dos secciones.

Processed with MOLDIV

2. Agarramos una sección del cabello que dividimos y empezamos a trenzar de manera francesa, hasta terminar con la trenza.

IMG_4985

IMG_4986

3. Hacemos lo mismo en la otra sección. Una vez que terminemos, tendremos dos trenzas.

IMG_4987

FullSizeRender

Yo les recomiendo que usen algun producto para que nuestro cabello se quede en su lugar y no se mueva. Espero que les haya gustado este post, me encanta el resultado final!

Lindo fin de semana para todos! ♡♡

You Might Also Like

6 Comments

  1. Alguien

    Las boxer braids no son un estilo nuevo , han sido usadas por las mujeres afro americanas , latinas y nativo americanas por muchos años antes de estas celebridades. Si vas a escribir un blog sobre moda, escribe un blog el cual le da credito a las personas correctas. Esto no es una critica despectiva, sino una constructiva, espero que la tomes en cuenta.

    1. melonmadness

      Cuando escribí este post, lo escribí con la intención de ayudar a algunas chicas que les gustaría aprender a hacer este tipo de trenza ya que se ha puesto recontra de moda en estos tiempos. No sabia que el origen de estas lindas trenzas venían de las mujeres afro americanas, latinas y nativos americanas. Lamento mucho si te molesto este post, no fue mi intención! Gracias por la critica constructiva la tomare en cuenta y ahora se de donde provienen estas lindas trenzas! Saludos 🙂

  2. Sandra

    Pues creo que lo hiciste muy bien.
    Y si son la moda este año.
    Y creo que todo el mundo sabe de sobras de donde viene.
    Hace ciclos exciste..y si vuelve a estar de moda.
    Gracias por tu explicación me ha encantada.

    1. melonmadness

      Gracias Sandra! <3 Un besote <3 <3

  3. Grisy0628

    Hola saluditos. Gracias por poner el post me encantan y no encontraba como hacermelas. Ahora lo encuentro mas facil e intente hacermelas y casi me quedan. Estan super de Mira.❤

    1. melonmadness

      Gracias bella! Que bueno que te gustaron!! <3 <3 <3 Cualquier post que quieras en especial no dudes en escribirme! Un beso <3

Leave a Reply