PESTAÑAS POSTIZAS

Pueden creer que ya estamos MARZO!! Sí, leyeron bien; MARZO! El mes de Febrero se ha pasado volando, siento que este año recién comenzado, se va a acabar antes de lo que pensamos, así que aprovecharlo todito!

Muchas de ustedes saben que soy fanática de las pestañas largas y voluminosas. Una de las características que adoro en la belleza física de una mujer son las pestañas, siento que son las que le dan vida a esa mirada seductora, tierna y bonita que todas nosotras tenemos!

Para mí, ponerme máscara de pestañas todos los días era una regla que sí o sí debía cumplir, por que me sentía incompleta al no tener las pestañas largas que este producto formaba. Pero lamentablemente mis pestañas se empezaron a caer, debilitarse y romperse!

Hasta que descubrí (gracias a una amiga linda) lo que eran las extensiones de pestañas, busqué mil lugares para hacerlo pero ninguno me convencía al 100%, hasta que conocí Andrea Barrenenchea Pestañas y quedé fascinada! El resultado fue increíble! ♡♡ (Más feliz imposible con mis pestañotas!)

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset3

Les cuento un poquito sobre las extensiones de pestañas para que estén lo más enteradas posible; estas extensiones consisten en pegar un pelito de seda o de mink sintético a cada pestaña, y de esa manera alargará y dará rizado.

Hay diferentes tipos de rizados, largos y grosores para dar diferentes acabados, ya sea el efecto rimel o el natural. Yo quise comenzar con el efecto natural y lo amé ♡

Las extensiones de pestañas son semi-permanentes, se pueden usar el tiempo que quieran con un mantenimiento cada 3 semanas, ya que la pestaña natural tiene un ciclo de vida de aprox. 7 semanas (varía en cada persona) desde que nace, crece a su largo máximo y cae para que nazca una nueva, ahí es cuando caerá la extensión, es por eso que deben de retocarse para mantenerlas bien pobladas y lindas.

Los beneficios son que a diferencia de las pestañas 1×1, las extensiones no arrancan nuestras pestañas naturales, la extensión es pegada en la pestaña, no tiene contacto directo con el párpado, por ende no daña los ojos. Son resistentes al agua, pueden bañarse, nadar y no se caerán 😀

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 preset
Si ustedes también son fanáticas de las pestañas como yo, ya saben que las extensiones de pestañas de Andrea Barrenechea son la mejor opción para tenerlas largas, voluminosas y súper pobladas ♡

Después de este pequeño cambio con el que estoy FELIZ me siento segura, confiada y con una mirada que nunca antes había tenido! ♡♡

Processed with VSCO with hb1 preset

You Might Also Like

Leave a Reply