MATRIMONIO EN VERANO

Matrimonios; un evento muy especial, lleno de amor, elegancia, en familia, con amigos, en la playa, espera… ¿QUE? ¿PLAYA? ¿WHAT?

¡Sí! Un matrimonio de día, en verano (aha con este calorsaso) y en la playa es para morirse, ¿Y ahora que me pongo? Es la pregunta que todas nos hacemos a la hora de elegir un vestido!

Que sea un matrimonio de día no lo hace menos elegante, así que debemos tener varias opciones en cuenta, como por ejemplo:

COLORES:

Los colores son fundamentales a la hora de elegir un vestido, en este caso tenemos un matrimonio de día, así que los colores que debemos elegir deben ser claros, pasteles y neutrales, como; verde menta, coral, nude, palo rosa, entre otros. Evitemos los colores oscuros, ya que esos colores se prestan más para una ocasión nocturna.

ESTAMPADOS:

Si queremos tener un look mas juguetón y divertido, los estampados son una perfecta opción para llevar en un matrimonio de día, ya que le dan vida al vestido, los florales o geométricos son perfectos! Recuerden que el protagonista es el vestido estampado, así que debemos ser minimalistas con los accesorios.

LARGO Y CORTES:

Al ser un matrimonio de día en verano, es preferible llevar un vestido corto para así estar más cómodas y frescas. Pero un vestido largo también puede ser adecuado para esta ocasión, debe ser liviano y de una tela fresca, mejor aún si tiene aberturas en la falda donde pueda circular el aire y no morir de calor!

El vestido que yo elegí para este look (un matrimonio de día, en verano y en la playa) es un vestido largo con aberturas en la falda, tiene un estampado floral y una mezcla de colores que lo hace divertido. Además tiene un escote interesante en la parte delantera y en la espalda, que hacen de este vestido aún más lindo!

¿Que opinan?

123456789

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Vestido | Basement

You Might Also Like

Leave a Reply